domingo, 5 de julio de 2020

DARÉ VUELTA LA PÁGINA CRUEL

Ese día que renuncie a ti
llorará el cielo eternamente
ergo créeme será para mí
el fin de un amor indiferente. 
*******
Porque aquello prohibido
que locamente me desvelaba
ya no existirá más y su olvido
le daré a cuanto me motivaba. 
*******
Porque no cargaré pesada 
valija de recuerdos inútiles
en lo que resta de mi vida 
y disfrutaré pasiones sutiles. 
*******
No me empeñaré más en ir  
en busca de un sentimiento
no correspondido ni sufrir
indubitablemente tormentos.
******* 
Daré vuelta la página cruel
así me recupero y concentro 
en ser feliz para sentir la piel
de nuevo amor si lo encuentro. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.19/05072020)
Poema Nº 2862

No hay comentarios:

Publicar un comentario