miércoles, 22 de julio de 2020

INFELICIDAD

Observo a mí alrededor
tanta quietud y soledad
es de por sí tan desolador
causándome infelicidad. 
*******
Y tú me reclamas amor
habiéndome abandonado
sin importarte mi dolor
pues me has desilusionado.
*******
Llevo tiempo ya sufriendo
mucha angustia y desazón
con mi corazón latiendo
a medias al perder la razón.
*******
Aquel dulce mirar la vida
quedó en el triste olvido
por la cruel agonía y herida
provocada por tu descuido.
*******
Quién tiene tu amor y besos
dime quién a diario los recibe
si en mí ya nadie quita el peso 
atroz que mi existir percibe.
*******
Tu falsa promesa la recuerdo
a cada momento en mi mente
y hasta enloquezco pero cuerdo
me mantendré entre la gente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.21/22072020)
Poema N° 2879

No hay comentarios:

Publicar un comentario