lunes, 6 de julio de 2020

ME AGRADA AMAR

No me llames cobarde
no lo soy y te equivocas
mi corazón cual fuego arde
queriendo comerte la boca. 
*******
Ya deja de fantasear cosas
esas que no existen mujer
la vida es tan maravillosa
tanto como el buen placer.
*******
Perdón por desconfiar 
de tus nobles intenciones
confieso me agrada amar
y aborrezco las dilaciones. 
*******
Cuando a tu ser me acerco
sueño cálido abrazo recibir 
pero si tú me besas soy terco
pues aún más ansío a morir. 
*******
Ya no me digas es tarde
jamás lo es para el amor
y no existen vanos alardes
ni es su aliado el dolor. 
*******
Sabes de mis sentimientos
que no preciso confesarte
tampoco mis pensamientos
e intenciones salvo amarte.
*******
No te hagas la importante
no tiene ningún sentido
compararte con mis amantes
si por ti a todas doy olvido.  
*******
Meterme a tu cama contigo 
créeme lo deseo con locura
hasta intuyo que tú conmigo
te apasionas llena de ternura.     
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/06072020)
Poema Nº 2863

No hay comentarios:

Publicar un comentario