lunes, 27 de julio de 2020

QUÉ ESQUIVO ME ES EL AMOR

Me pregunto por qué no tengo
ese amor de mujer que deseo
si en mi corazón mantengo
ganas de sentir bello escarceo.
*******
Experimentar un sentimiento
en compañía de ser especial
dulce y sutil enamoramiento
sería en verdad tan sin igual. 
*******
Necesito a mi vida brindarle
un regocijo como el amor
y tener a quien considerarle 
cada día pues creo es lo mejor. 
*******
Demasiado grande es mi hogar
que amerita que alguien más
lo habite y en lo posible lograr
sea tan dueña como yo además. 
*******
Qué pasa que no llega a mí
esa bien ponderada relación
que ansío para disfrutar así
como sueño bonita sensación. 
*******
Qué esquivo me es el amor
hasta desconozco los motivos
si lo busco siempre sin pavor
y ser feliz deseo mientras vivo. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.51/27072020)
Poema N° 2884

No hay comentarios:

Publicar un comentario