viernes, 7 de agosto de 2020

VERTE SONREÍR ME DA FELICIDAD

Verte sonreír me da felicidad
porque sé que disfrutas la vida
tanto como yo y con sinceridad
es buen motivo para luchar querida.
*******
Te amo más de lo que imaginas
y me es muy difícil no anhelar
grandes cosas pues compaginas
tu existencia y la mía a la par. 
*******
Así cada mañana me levanto
pensando en regalarte a ti días 
llenos de caricias y ese encanto
que llene tu ser de sutil armonía.
*******
Ya de por sí sentir tus manos
sobre mi rostro acariciándome
es en invierno como en verano
una real delicia tuya amándome.   
*******
Da certeza más plena confianza
para enfrentar cada momento
con lógico optimismo y esperanza
menester dado nuestro sentimiento.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.47/07082020)
Poema N° 2891

No hay comentarios:

Publicar un comentario