miércoles, 16 de septiembre de 2020

EL CALOR DE TU PIEL

Me mata el silencio triste
que embarga a mi universo
pues bien tú lo prometiste 
para mi vida sin tus besos. 
*******
Y no basta saber que fuiste
a quien amé en demasía
dejándome como quisiste
sin amor por tu hipocresía.
*******
Ya mi risa deviene en llanto
y la nostalgia cubre a tu olor 
perdurando en mí ser tanto
que no te guardo a ti rencor.
*******
Mas dentro mío permanece
todavía el calor de tu piel
que ni el tiempo desvanece
muy a pesar de no ser fiel.
*******
Gélido aunque implacable
me resulta hoy tu trato frío
que percibo y es lamentable
sumergido en cruel hastío.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.37/16092020)
Poema N| 2925

No hay comentarios:

Publicar un comentario