miércoles, 2 de septiembre de 2020

ME MENTÍAS

Literalmente me mentías
no eras del todo sincera
engañándome tu hipocresía
que aún hoy día desespera.
*******
Tú heriste a mi corazón
causándole tanta desazón
y sin ninguna válida razón
protegida en tu caparazón.
*******
Hasta me muero sufriendo
a pesar de nuestra lejanía
pues mi mente va repitiendo
por qué dejaste de ser mía. 
*******
Recuerdo todavía tus besos
esos bien llenos de dulzura
que me hacían feliz en exceso
como disfrutar bella ternura.
*******
Pero la vida nos ha separado
y nos hemos comprometido
cada uno existir por su lado
más allá que a ti no te olvido. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.39/02092020)
Poema N° 2911


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario