miércoles, 9 de septiembre de 2020

A DIARIO ME RESISTO A DESPERTAR

A diario me resisto a despertar
sin ti en las mañanas por no verte
feliz a mi lado sabiéndome amar
y sentirme muy triste tras perderte.
*******
Empero no me puedo reponer
aún me cuesta de sobremanera
a pesar de buscar poder entender
por qué tú no me fuiste sincera. 
*******
Nuestro amor pagó caro el error
deparando nuestra separación
rompiendo en pedazos el amor
que nos tuvimos en la relación.
******* 
Mas un lamentable desatino
supo truncar bello sentimiento
que unió a los dos el camino
aunque no hay resentimientos.
*******
Ese amor se terminó y hoy día
cada uno llevamos otra vida 
con distinta realidad en armonía
extrañando aquella pasión sentida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.35/09092020)
Poema N° 2918

No hay comentarios:

Publicar un comentario