sábado, 19 de septiembre de 2020

POR MI FELICIDAD RUEGO A DIOS

Cruzaste la puerta velozmente
parecías tener demasiada prisa
hasta te pregunté ingenuamente
te vas sin regalarme una sonrisa. 
*******
Partiste para siempre de mi lado
llevándote tu grata compañía
a otro y dejándome enamorado
como desesperado querida mía.
*******
Y desde entonces sin ti mi vida
se cubrió de enorme tristeza
producto de esa cruel herida
que me propinaste con certeza.
*******
Sin dudas todos los vals aquellos
que bailamos no serán los mismos 
porque me arrebataste lo más bello
mas hoy me abruma el pesimismo.
*******
Las horas pasan muy lentamente
y así los días tan increíblemente
son eternos pues indudablemente
acrecienta mi soledad deprimente.  
*******
Tal vez me descuidé y cual error
por más pequeño sufro tu adiós
a cara o cruz la realidad del amor
pero por mi felicidad ruego a Dios.
*******   
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.44/19092020)
Poema N° 2928

No hay comentarios:

Publicar un comentario