sábado, 12 de septiembre de 2020

SI PUDIERAS ESCUCHAR A MÍ ROTO CORAZÓN

Después que nuestro amor terminó
cada vez más me aferro a la esperanza
de volver a encontrarte en mi camino
hasta renacer la pasión cual bonanza. 
*******
Si pudieras escuchar a mí roto corazón
acabarían desde luego preocupaciones
que me sofocan causándome tal desazón
sin tu amor padeciendo tantas aflicciones.
*******
Sé por tus amistades que aún me amas
y sufres a la par mía por la separación
confiando sea transitoria pues jamás
a ti querría perderte como a la relación.
*******
Si de mí dependiese ya la restablecería
y en mis brazos acariciándote te tendría
prodigándote atenciones en total armonía
por ser tú la dueña de mi afecto cada día.
*******
Deja de lado tus caprichos y démonos
si lo prefieres una nueva oportunidad
en aras de ese amor que sé nos tenemos
viviendo unidos muy plenos de felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.33/12092020)
Poema N° 2921 

No hay comentarios:

Publicar un comentario