sábado, 26 de septiembre de 2020

TUS BESOS

Tus besos me abren un universo
en demasía imposible de resistirme
porque más lo deseo y no es verso
que si los pierdo podría morirme.
*******
Me hechiza tanta pasión y loco
me vuelvo 
cada día por ti amada
que si tú me faltas poco a poco
el encanto en vida me sabe a nada.
*******
Me fascina en verdad la adrenalina
que percibo en mí ser amándote
como te amo aunque sea mi ruina
a futuro pues seguiré adorándote.
*******
Sé bien que por momentos te enojas
conmigo por mi intratable proceder
mas tú complaces cuanto me antoja
infinitas veces y eso debo reconocer.
*******
Es tan grande la calidez y armonía
que me dispensas con bello amor
llenándome de felicidad más alegría
empero al extrañarte siento escozor. 
*******
Mi corazón suspira y taquicardia
siente en determinadas ocasiones
por amarte con pasión y mi guardia
bajo estando contigo sin desilusiones.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.27/26092020)
Poema N° 2935

No hay comentarios:

Publicar un comentario