jueves, 15 de octubre de 2020

JAMÁS ESPERÉ LO QUE ME HICISTE

A tu cruel amor lo he borrado
le di adiós harto y disgustado
pues albergó falsía más olvido 
hasta tu pasión me fue prohibido.
*******
Jamás esperé lo que me hiciste
te creí sincera de cuanto dijiste
confiando en que me quisiste
pero de los dos tú más perdiste.
*******  
Todo parece verdadero desatino 
retenerte u obligarte a quererme
sí acepto las reglas del destino
y admito que no deja de dolerme.
*******
Mataste de amor aquella ilusión
que junto a ti por la gran cohesión 
supuse abriría las puertas del mundo
mas para mí fue fracaso rotundo.
*******
Obvio no hay nada de qué hablar 
no resultó como relación y penar
me queda cual experiencia espantosa
aunque aposté que sería maravillosa.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.12/15102020)
Poema N° 2954



No hay comentarios:

Publicar un comentario