miércoles, 14 de octubre de 2020

LOS AÑOS LLEGAN ACOMPAÑADOS

A diario me miro detenidamente
y el pasar del tiempo lógicamente
viene evidenciándose notoriamente
en todo mi ser desgraciadamente.
*******
Los años llegan acompañados 
suelen repetirme tantos amigos
y a decir verdad no están alejados
de esa realidad pareciera castigo.
*******
Empero si de algo estoy seguro
es que los calendarios a mi edad 
aportaron experiencia por más duro
que hayan sido ergo con felicidad. 
*******
Porque cuestionar a estas alturas
de mi vida ya no tiene sentido
pues disfruto realizando locuras
siendo muy valiente y decidido.
*******
De allí pienso para qué quejarme
al transcurrir como si nada los días
debiendo más bien emparentarme
con presente y futuro a pura energía.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.29/14102020)
Poema N° 2953

No hay comentarios:

Publicar un comentario