lunes, 19 de octubre de 2020

MI AMOR NO LO MERECES

Me pides una nueva oportunidad
arrepentida del mal que me hiciste
tras pensar noche y día en realidad
que sin mí amor ya mucho sufriste.
*******
Me dices que en cuerpo y alma
tú me perteneces y es por ello
que pretendes conseguir calma
al volver conmigo y pasarla bello.
*******
Que extrañas hermosa felicidad
la misma que a mi lado tenías
harta de incomprensible soledad
que te embarga y ya no la ansías.
*******
Pues afuera en inmisericorde vida
no encuentras la paz que te daba
y al caminar no hallas la salida
ni amor igual con el que te amaba. 
*******
Tu corazón extraña latir a la par
del mío durante los intensos días
e infinitas horas debes atravesar  
lejos de mis besos y mi compañía.
*******
Vienes tan decidida a implorarme
que juntos olvidemos el pasado
muy dispuesta también a amarme
porque soy para ti el mundo soñado.
*******
En mi interior dudo de tus palabras
dado que fueron demasiadas las veces
que me dejaste y dije que no habrá
vuelta atrás si mi amor no lo mereces.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.21/19102020)
Poema N° 2958  

No hay comentarios:

Publicar un comentario