domingo, 22 de noviembre de 2020

CÓMO SUFRO INCREÍBLEMENTE POR AMAR

Te supe amar más de lo que imaginé
hasta te permití ingresar a mi mundo
mas nunca en mi vida siquiera lo pensé
y albergué por ti sentimiento profundo. 
*******
Pero si bien tú inicialmente me amaste
con el paso del tiempo fui descubriendo
que no era verdadero amor pues dejaste
de quererme y a mi corazón sufriendo.
*******
Y a pesar de todo contigo fui benévolo
te perdoné aunque no me fuiste sincera
ergo más allá que pájaro que comió voló
como sabio refrán lo dice ¡no fue tontera! 
*******
Aquellos recuerdos en mi ser y mente
aún todavía de vez en cuando me enojan
porque en verdad obraste contrariamente
al común de la gente y tú no te sonrojas.
*******
Pocos absolutamente podrán entenderme 
en especial quienes han sabido atravesar
por situaciones como la mía y sin verme
saben cómo sufro increíblemente por amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.18/22112020)
Poema N° 2987 

No hay comentarios:

Publicar un comentario