sábado, 28 de noviembre de 2020

EL DÍA MÁS TRISTE

Una mañana al despertar
me encontré en la soledad
sin ti y comprendí al mirar
que te alejaste sin piedad.
*******
Nada hallé en la habitación
con total dolor ni tus cosas
y te busqué con desesperación
renunciaste a ser mi esposa.
*******
Fue el día más triste y peor
de todos los que he vivido
a pesar que te di mi amor
pero tú ya habías decidido. 
*******
Aquel sentimiento interior
que albergo en mi corazón
se desmorona pues es superior
tanta angustia y gran desazón. 
*******
A decir verdad te perdono
motivos tendrás he pensado
que te han provocado encono
y quizá por eso me has dejado.
*******
Es el tiempo de recomenzar 
olvidaré esa mala experiencia
aprovecharé el futuro para lograr  
mis metas a plena consciencia.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.33/28112020)
Poema N° 2993

No hay comentarios:

Publicar un comentario