lunes, 23 de noviembre de 2020

MUY FELIZ LOGRARÉ SONREÍR

Tal vez jamás lo pensaste
y ni siquiera lo has querido
pero aunque me destrozaste
a ti me cuesta darte olvido.
*******
Mi corazón se empecina
diariamente en mantener 
aquél cariño como inquina
inexplicablemente mujer.
*******
Esa dualidad de sensaciones
pasan por mis pensamientos
por un lado evoco pasiones
por otro tengo resentimientos.
******* 
Te amé está demás decirlo
ergo cosas percibo por tu ser
que duele mucho admitirlo
siendo imposible comprender.   
*******
Cuando partiste de mi lado
te llevaste contigo parte de mí
y será por eso que sigo desolado
mas anhelo borrar cuanto sufrí.
*******
Me esforzaré en conseguirlo 
un salto de calidad a mi vivir 
daré dejando atrás sin repetirlo
y así muy feliz lograré sonreír. 
******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.43/23112020)
Poema N° 2988 


No hay comentarios:

Publicar un comentario