martes, 10 de noviembre de 2020

NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO HACER

No sé qué más puedo hacer
pues ansío poderla hallar
sabiendo que partió mi mujer 
y ya comienzo a desesperar. 

******* 
Esta vida sin ella no es nada
urgiéndome tanto encontrarla
porque fue y es mi dulce amada
pero jamás quisiera ignorarla.
*******
Sufro en silencio la soledad
que me embarga hasta la busco
para recuperar aquella felicidad
si el tiempo pasa y me ofusco.
*******
La amo y eso es innegable
tanto silencio me enloquece
por saber de mí mujer adorable
a quien extraño con creces.   
*******
Increíblemente me recuerda
a su ser todo cuanto observo
y obvio anhelo no se pierda
esta pasión que aún conservo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.19/10112020)
Poema N° 2975


No hay comentarios:

Publicar un comentario