miércoles, 25 de noviembre de 2020

POR AMARTE INCREÍBLEMENTE

Todo lo que tengo te lo doy
por amarte increíblemente
y aunque vacío sin ti estoy
nada me importa realmente.
*******
Sólo tu amor me interesa
hace tanto que lo sabes bien
pues no es ninguna sorpresa
porque tú me amas también.
*******
Pese a perder la memoria
no podré jamás olvidarte
formas parte de mi historia
y no deseo de mí apartarte.
*******
En las mañanas me levanto
y tras siempre persignarme
te pienso rezando en tanto 
te quiero pero sin resignarme.
*******
Sufro porque esta cruel vida 
demasiado nos condiciona
lastimando la dicha prometida
y desconsideradamente lesiona.  
*******
La distancia que nos separa
cala hondo en el sentimiento
mas tolero cuanto nos depara
en el amor y no me arrepiento.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/25112020)
Poema N° 2990 

No hay comentarios:

Publicar un comentario