lunes, 28 de diciembre de 2020

ME DAS LO MEJOR

Nada me falta contigo a mi lado 
lo tengo todo y confiado me siento
más viviendo de ti tan enamorado
que hasta tus caprichos consiento.
*******
Me das lo mejor y eso agradezco
consideración que bien retribuyo
pues el mundo a tus pies te ofrezco
y mi gran amor que alcanza intuyo.
*******
Cada día entre nos compartido
en demasía felices son aseguro 
sintiéndome muy complacido
con este vivir que llevamos juro.
*******
Mientras que afuera imperfecta
la vida se evidencia cruel y dura
teniéndote en lo que a mí respecta
no me preocupa por obrar madura.
*******
Es lo que me otorga tranquilidad
para sobrellevar los imponderables
respaldados uno de otro sin docilidad
y fortalecidos con amor respetable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.37/28122020)
Poema N° 3023    

No hay comentarios:

Publicar un comentario