lunes, 7 de diciembre de 2020

NUESTRO AMOR SANO Y PURO

No quisiera por nada jamás
a ti perderte y ni en soledad
vivir lo que me resta además
si amándote eres mi felicidad.  
*******
Moriría antes que sucediera
pues no tendría más ganas
de respirar aunque me viera
en la desesperación mañana.
*******
Pasamos infinitos instantes
alegremente compartidos
fueron todos interesantes
como vivencias y sentidos.
*******
Contigo me complemento
perfectamente y son cada día 
plenos de sutil sentimientos 
afortunadamente en armonía.
*******
Eres el oxígeno que respiro
te siento vital e importante
dueña real de mis suspiros
amén de novia y mi amante.
*******
Indudablemente me ilusiono
con vida en común a futuro
me agradaría si hasta razono
es nuestro amor sano y puro.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/07122020)
Poema N° 3002

No hay comentarios:

Publicar un comentario