lunes, 14 de diciembre de 2020

VIVO INMENSAMENTE ENAMORADO

Vivo inmensamente enamorado
de una hermosa mujer y sincera
que me regala un amor soñado
con sutil muestras y no exagera.
*******
Le debo mi alegría y felicidad
por complacerme con lo mejor
de su tiempo y cariño en realidad
que sin ella me abruma el pavor.
*******
Un ser de luz que a mi vida toda
delicadamente fue y es aún capaz
de cambiarla para bien cual moda
pues lucha con mis caprichos tenaz.
*******
Me saco el sombrero frente a ella
se lo merece eso y todavía más
cada día resplandece como estrella
si hasta no quiero perderla jamás.
*******
Apasionado la amo con el alma
de mí ya nada podrá separarla 
que ni la muerte ni eterna calma
paz me dará jamás tras amarla.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/14122020)
Poema N° 3009 

No hay comentarios:

Publicar un comentario