domingo, 31 de enero de 2021

CADA DÍA ME ENTREGAS LO MÁS PURO DE TU SER

Feliz en tus manos pongo a mi corazón
y sutilmente ha de ser la verdadera razón
para los dos de fructífero e infinito amor
que nos transporte al edén mi amada flor.
*******
Serás tú en medio del jardín la más bella
de las creaciones descollando maravillosa
teniendo naturalmente luz y brillo de estrella
que me enamora y hace a mi vida hermosa.
*******
Cada día me entregas lo más puro de tu ser
compartiendo tierna pasión y dulce amor
amén de comprensión en vida por saber
seguirme tan dócilmente mujer sin temor.
*******
Obviamente entre las algarabías y festejos
me siento muy bendecido por tocar el cielo
también honrado pues a diario lo complejo
omito estando tú conmigo especial desvelo.
*******
Nada me es tan valioso como tu persona
al punto que de ser necesario hago de lado
todo mientras confiadamente me aprisionas
y mundo de ensueños construimos ilusionados.
*******
Así erupciona cual volcán este bonito amor
fuego impetuoso que nos arrasa con vigor
convirtiéndonos en lava ardiente y voraz
otorgándonos irrefrenable placer más paz.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.50/31012021)
Poema N° 3057

No hay comentarios:

Publicar un comentario