sábado, 9 de enero de 2021

ME PESA TU TRISTE ALEJAMIENTO

Mi vida sin ti jamás será igual 
por todo lo hermoso del ayer
ya ni siquiera sigo aquel ritual
de dar los buenos días mujer.
*******
Eres mi gran amor querido
pues contigo he vivenciado
tan bellos momentos perdidos
los que nunca serán olvidados.
*******  
Y como no puedo fácilmente
tampoco de mis pensamientos 
siquiera apartarte dolorosamente 
me pesa tu triste alejamiento.
*******
Todavía mucho tiempo después
nostálgico evoco el pasado mejor
siendo difícil sobrellevar el revés
por no tenerte lo cual es aún  peor. 
*******
Imagínate si tú volvieras a mí
y atrás los errores dejáramos 
hoy otro sería mi existir si aquí
estuvieras porque nos amamos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.22/09012021)
Poema N° 3035 

No hay comentarios:

Publicar un comentario