martes, 12 de enero de 2021

ME QUEDÉ CON ESA INTRIGA

Eras la razón de mi vida y en tierna mirada
bien lo advertía que locamente me amabas 
empero una mañana parecías desesperada
y también que algo serio a ti te preocupaba.
*******
Sufrías y llorar claramente tú sentías ganas 
en tanto preferiste quizá hacerlo en silencio
o a escondidas cerrando puertas y ventanas  
abstrayéndome de tu dolencia que diferencio.
*******
No lo supe en ese entonces ni todavía hoy
me quedé con esa intriga porque te alejaste
muy silente de mi lado y por eso donde voy
observo si te hallo evocando que me amaste.
*******
Dolorosamente aquello que hubo entre los dos
se terminó tan abrupta e inesperadamente
sin que en mí caso lo supiera y desilusionado    
padecí ese triste momento lamentablemente.
******
Y a decir verdad ya no te culpo por nada
entre tú y yo débil lazo apenas nos ataba
éramos sólo novios mas tu proceder aniñada
no lo acepté ni tampoco que tú me dejabas.   
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/12012021)
Poema N° 3038

No hay comentarios:

Publicar un comentario