jueves, 28 de enero de 2021

NADA MÁS QUE SER FELIZ ANSÍO

Nada más que ser feliz ansío
en este mundo cruel en demasía
que está lleno de oscuros vacíos
y sólo golpea duro a cada día.
*******
No da ninguna tregua siquiera
soberbio te lleva por delante 
así lo enfrentes y no lo quieras
tan avasallador e indignante.
*******
Pero conmigo no va a poder
pues lucharé a brazo partido
y por ende jamás me verá caer
no dándole lugar sin sentido.
*******
Mi orgullo es por demás fuerte 
y así cuanto de maldad reciba 
he de contrarrestar porque inerte 
no quedaré y espero no me cohíba.
*******
Voy por la vida con naturalidad
a nada ni nadie temo en verdad
sólo busco tener la posibilidad
de ser siempre yo sin falsedad.
*******
La hipocresía nunca fue lo mío
es por eso que en ningún lado
me detengo tiempo pues hastío 
percibo en ese ambiente desolado.   
*******
Vivir para mí es aire de libertad
que oxigena a mis dos pulmones
mas respiro abiertamente lealtad
sin deseos de lastimar sin razones.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.31/28012021) 
Poema N° 3054

No hay comentarios:

Publicar un comentario