miércoles, 27 de enero de 2021

NO SOY NI SERÉ MUY FÁCIL DE DOBLEGAR

He prestado infinitas atenciones
pero con guardia baja igualmente 
me tomó la vida y sin dilaciones
me hace padecer desgraciadamente.
*******
Me asestó un golpe tan tremendo 
pues al borde del nocaut cierto día
me dejó cual sorpresa y va impidiendo 
desde entonces recuperar mi alegría.
*******
Tan certero fue ese cimbronazo
que sacudió a mi inquieto existir
destrozando así en mil pedazos
toda gana y lucho por no sucumbir.
*******
Porque quien pelea no está muerto
me aferro a esa enorme posibilidad
lidiando a más no poder ante el entuerto 
para rehacerme y recuperar felicidad.
*******
No soy ni seré muy fácil de doblegar
ha sido sólo un tropezón y no caída
ya antes he sabido con creces enfrentar
terribles crisis tanto de amor y vida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.44/27012021)
Poema N° 3053

No hay comentarios:

Publicar un comentario