jueves, 25 de febrero de 2021

IMPERDONABLE

He de aprender de mis errores
ya es suficiente con padecer 
cada vez más siendo mis peores
golpes que me inducen a rever.
*******
Puede que no me sea tan fácil
pero deberé hacerme del fuerte
y así no lidiar con gente imbécil
o he de acabar con mi muerte.
*******
Sin compasión tuve que sufrir 
en vida y fueron innecesarios
porque siempre supe cumplir
con todos y aún lo hago a diario.
*******
Jamás han tenido miramientos
para conmigo y sí me exigieron
darle lo mejor mas hoy lamento
al percibir que no me quisieron.
*******
Sólo me usaron y se deshicieron
de mí como un objeto descartable
sin comprender que me rompieron
el corazón y eso es imperdonable. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.44/25022021)
Poema N° 3082

No hay comentarios:

Publicar un comentario