martes, 9 de febrero de 2021

LO MÁS EXQUISITO EN MI EXISTIR

Para mi vida mucho he deseado
tener la felicidad que tú me das
querido amor pues muy agraciado
me siento y sin duda me agrada.
*******
Desde joven siempre lo anhelé
para mí y por fortuna tú llegaste
trayendo contigo cuanto ansié
amén de amor y me beneficiaste.   
*******
Obviamente es el regalo mejor
que de ti también puedo recibir
compartiendo esa delicia y sabor
a lo más exquisito en mi existir.
*******
Porque tú eres apreciada mujer
quien me complementa sin pedir
absolutamente nada y un bello ser
que con ternura regocija a mi vivir.
*******
Somos la más perfecta armonía
que unir el destino ha logrado
cual rima en maravillosa poesía
entrelazando corazones enamorados. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.40/09022021)
Poema N° 3066 

No hay comentarios:

Publicar un comentario