lunes, 15 de febrero de 2021

ME INVENTARÉ UNA VIDA NUEVA

Me inventaré una vida nueva
alejado de todo este presente
así buscaré existir sin reservas
tan libre momentos diferentes. 
*******
Experiencias que seguramente
por mi estructurada forma de ser
habría pasado inadvertidamente
empero la empezaré a recorrer.
*******
Transitaré y el horizonte otearé
observando con total 
normalidad 
donde he de convivir y aventuraré 
a las situaciones con naturalidad.
*******
Caminaré firme en ese panorama
porque desde luego comenzaré    
a demostrar también sin dramas 
que siempre amo y señor seré.
*******
Pues en ese particular mundo
con mi vida y distinta realidad
me adentraré muy en lo profundo
abriéndome pasos con felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/15022021)
Poema N° 3072

No hay comentarios:

Publicar un comentario