domingo, 28 de febrero de 2021

NOSTALGIAS

Aquella plaza que nos vio amarnos
la observo muy triste y desolada
al transcurrir los años sin dejarnos 
vernos nuevamente mi enamorada.
*******
En mi mente también se suceden
esas tardecitas y noches de amor
que cual evocaciones me invaden
con grandes nostalgias para peor.
*******
Pues sólo imágenes y emociones 
perduran tras terminarse esa pasión
entre tú y yo ante equivocaciones
mientras me consume la desilusión.
*******
Tal vez hoy la vida sea otra para ti
ya con una familia bien conformada 
y tú ni me recuerdes siquiera a mí
pero nos amamos en época dorada.
*******
Albergo cierto dolor en un rincón
del corazón porque no ha podido ser
que se prolongara nuestra relación
ni tus besos alegría de mi alma mujer.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.40/28022021)
Poema N° 3085

No hay comentarios:

Publicar un comentario