lunes, 22 de febrero de 2021

QUIZÁ LAS MENTIRAS ACABEN

Hoy nuevamente amanecí  
triste y me desperté peor   
porque no estás junto a mí
prodigándome tierno calor.
*******
Si pudiera volverte a sentir
brindándome tu sutil amor
tal vez borraría verte partir
de mi mente y sería lo mejor.
*******
Pero por amarte me duele  
que no estés aquí conmigo 
si hasta percibo y me huele
que será mi eterno castigo. 
*******
Seguiría tus pasos de conocer
dónde te encuentras para así
cubrir incompleta vida mujer 
obviando lo mucho que sufrí.
*******
Y quizá las mentiras acaben 
de soñar que en las mañanas
besos que a dulzor me saben
sabrán motorizar mis ganas. 
*******
Pues me levanto y preciso 
de tu cariño para comenzar
feliz mi día cual compromiso 
que a ti siempre he de amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/22022021)
Poema N°3079

No hay comentarios:

Publicar un comentario