jueves, 4 de marzo de 2021

DE AHORA EN MÁS ME RESPETARÁN

En mi soledad hoy he decidido
apartarme de todos los males
aquellos que en mí han incidido
y de los amores inconquistables.
*******
Dejaré definitivamente de lado
y me evitaré posibles quebrantos
pues decididamente enfocado 
buscaré ser feliz lejos de espanto.
*******
Ya no tendré más consideración
con nadie si me han ignorado
obviamente ni ayuda o solución 
aportaron y me han desilusionado.
*******
Implacable me llevaré al mundo
por delante y arrasaré con todo
sin piedad cual ganador rotundo
haciendo las cosas a mi modo.
*******
Quizá pueda perder en el camino
será lo menos pero no especularé
iré al meollo de la cuestión con tino
y sin compasión me comportaré.
*******
Se acabó el tiempo de sumisión
de ahora en más me respetarán 
el buenudo ya fue y otra impresión
daré así me odian o bien amarán.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/04032021)
Poema N° 3089


No hay comentarios:

Publicar un comentario