miércoles, 17 de marzo de 2021

LOS DOS ENAMORADOS

Maldita distancia me digo a cada día
no la soporto aunque la debo tolerar
por no tener a mi amor ni su alegría 
extrañándola y sin dejarla de pensar.  
*******
Y me pregunto si acaso es anormal
anhelar compartir bonito momento
de extremo cariño sin hacerle mal
a nadie salvo dar bello sentimiento.
******
Pero increíble es la imposibilidad
grande de no tenerla en mis brazos
privado de besarla con tranquilidad
viendo a mi ilusión rota en pedazos.
*******
Pues aunque a diario nos hablemos
o estemos buen tiempo comunicados
no es igual si mucho nos queremos
y es muy obvio los dos enamorados.    
******
Más allá que no es cuestión de dinero
a ella como en mi caso simplemente 
varios compromisos siendo sinceros
impiden juntos estar apasionadamente.
*******   
No obstante ya nada me desanima
confiando que llegará esa jornada
y al fin nos veamos por más ínfimas
que sean las horas mi grácil amada.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.10/23032021)
Poema N° 3102


No hay comentarios:

Publicar un comentario