sábado, 27 de marzo de 2021

ME INVITAS A VIVIR

Qué bonito es al cielo mirar
apreciando cual maravillosa
creación como tú eres al amar
mi adorable y tierna esposa.  
*******
Porque diviso cuán diáfano
y cristalino son tus actos
esos que motivan por lo sanos
y jamás me dejan estupefacto.
*******
Mis noches son un desierto 
si me faltan tu calor y amor
pues las horas paso despierto
buscándote a mi alrededor.
*******
Nuestra casa pareciera vacía
que observo por los rincones
al fluir de a una las fantasías
mientras huelgan las razones.
******* 
Hasta pierdo la conciencia
noción del tiempo y espacio
sin medir las consecuencias
en tanto a todo soy reacio.
*******
Y aunque nada de tristezas
me digo estando tranquilo
si tú no estás las sorpresas
abundan teniéndome en vilo.
*******
Es un mal sueño que persigue
dándose de modo recurrente
tú me invitas a vivir y sigue
firme este amor felizmente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.44/27032021)
Poema N° 3112

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario