martes, 23 de marzo de 2021

MI ETERNA COMPAÑÍA

La música es mi eterna compañía
porque aplaca y disuade mis penas
enjugándolas en esas noches o días
de soledad que al hastío encadena.
*******
Porque arrebata mi tranquilidad 
a la cual atesoro y aferro en mí ser
sin permitirme tener la felicidad
que deseo muy difícil de entender.
*******
Ya no sé bien cuál será el motivo
que me ocasiona perder la calma
si por mis seres queridos desvivo
llevándolos presente en mi alma.
*******
Es tan increíble cuanto me sucede
afortunadamente ningún mal cometí
jamás y aunque pareciese adrede
ya nadie puede borrar lo que sufrí.
*******
A pesar de todo intento conservar
positivamente 
en mí la serenidad
siendo hombre de bien pues amar    
es mi cable a tierra con sinceridad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.05/23032021)
Poema N° 3108

No hay comentarios:

Publicar un comentario