martes, 2 de marzo de 2021

NO HAY MÁS VUELTA ATRÁS

Me viste partir y a ti la desolación
te cubrió de lágrimas por el dolor
no supiste qué hacer y tu reacción
fue dejarte abatir sintiendo rencor.
******
Hasta quisiste detener mis pasos
y delante mío tú te interpusiste 
pidiendo me quede y mis brazos
tomaste admitiendo que me heriste.
*******   
Obviamente también me prometiste
cambiar tu manera de comportarte
siendo más amorosa y cuanto hiciste
no lo repetirías pues sabrías cuidarte.
*******
Lógicamente nada será como antes
aunque eso que crea tú pretendes
no controlarás tus impulsos delirantes
y realmente a mí ya no me sorprendes.
*******
No hay más vuelta atrás entre los dos
aquello hermoso que juntos vivimos
en el pasado quedará y muy convencido
reharé mi vida más allá que nos quisimos. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.23/02032021)
Poema N° 3087

No hay comentarios:

Publicar un comentario