jueves, 25 de marzo de 2021

SOY METICULOSO

Infinitos anhelos abrigo y persigo
día tras día 
en mi afán muy silente 
hasta hacerlos realidad si me digo
todo es posible siendo persistente.
*******
Y desde temprano en las mañanas
demasiadas estrategias planifico
sin descuidar detalles que me ufana
por ser precavido mas lo cuantifico.  
*******
Soy meticuloso en mis actividades
no soslayo ningún detalle jamás
así logro triunfar y las posibilidades
surgen espontáneamente además.
*******
Aunque hago enormes sacrificios
obviamente me ocupo de disfrutar
cada detalle de la vida con oficio
gustándome especialmente amar.
*******
Pues me agrada poder compartir
buenos momentos en la intimidad
y consciente que no está bien sufrir
me esfuerzo en obtener felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.18/25032021)
Poema N° 3110

No hay comentarios:

Publicar un comentario