jueves, 8 de abril de 2021

BUENOS DESEOS

Alentado por mis buenos deseos
me lanzo a conquistar el mundo
sin detenerme a pensar pues creo
motivos me sobran y son rotundos.
*******
Tengo todo para poder alcanzar
en esta vida la ansiada felicidad
además anhelo con locura amar
y ser amado con total sinceridad.
*******
Mi hombría de bien no me deja 
faltar jamás a promesa sagrada  
porque entiendo cuanto genera
palabra empeñada ser respetada. 
*******
Y por esa misma circunstancia
me esfuerzo existiendo una razón
en cumplir siempre sin jactancia
para no causar ninguna desazón. 
*******
Con principios y también valores
así me conduzco sin detenerme
a lamentar o llorar por escozores
si es muy lógico para no joderme. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.45/08042021)
Poema N° 3124

No hay comentarios:

Publicar un comentario