domingo, 4 de abril de 2021

LLEVAMOS VIDA AFABLE

Sabes de lo difícil que me resulta
estar alejado de tu ser cada jornada
aunque a mi inteligencia insultas
sin necesidad pues eres mi amada.
*******
Desconozco cuáles son los motivos
esos que te inducen a comportarte
como si no supieses que me desvivo
por ti porque disfruto poder adorarte.
*******
Tienes carácter sumamente especial
que te hace obrar tan impulsivamente
y con un mal genio pero siempre leal 
a tus convicciones verdaderamente.
*******
Chispita chispón como suelo decirte
lista a encender la mecha de la pólvora
por encrisparte fácilmente sin medirte
en nada no importando a diario la hora.
*******
Obviamente fuera de singular detalle
intimamente conmigo amorosamente
tú actuas cuidando que nadie avasalle
lo nuestro comprometida celosamente. 
*******
Precisamente es lo que me agrada más
por el modo posesivo ergo responsable
que das a maravillosa relación y jamás
dudo en amarte si llevamos vida afable. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/04042021)
Poema N° 3120   

No hay comentarios:

Publicar un comentario