lunes, 31 de mayo de 2021

VIDA MARAVILLOSA

Ansío llevar una vida maravillosa
sin depender de ninguna situación
ni dejar de realizar jamás una cosa
para lograr felicidad sin vacilación.
*******
A diario me esmero en conseguir
cuanto más deseo como el amor
u otras necesidades que al vivir
me reconforte y nunca con rencor.
*******
Me conduzco con buenos modales 
más rectitud y lógica educación
dispensando respetos a raudales
para todos con sentida emoción.
*******
Ante nadie me creo un ser superior
tengo una forma demasiado peculiar
de ver la realidad y mundo exterior
aunque admito gozo de paz al amar.
*******
Ir por la vida siempre transitando
me permite asimilar maneras
así concibo mi mundo amando
obvio lejos de grandes quimeras.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.33/31052021)
Poema N° 3149 


  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario