sábado, 17 de julio de 2021

NADA ME FALTA TENIÉNDOTE A MI LADO

Te necesito tanto como el aire que respiro 
o el agua que sacia mi sed por amarte
inconmensurablemente pues me inspiro
en tu forma de ser al punto de adorarte. 
*******
Eres para mí el complemento perfecto
ya nada me falta teniéndote a mi lado
porque representas consecuencia y efecto
en mi vivir verdaderamente enamorado.
*******
Estás presente en cada acto que realizo
hasta incluso participas de mis decisiones 
y si por alguna razón en suelo me deslizo
tú me acompañas jamás sin vacilaciones.
*******
Nos amamos con amor sutil y sincero
siendo uno para el otro leal empero fieles
transitando a la par infinitos derroteros
ergo con química uniendo nuestras pieles.
*******
Porque pareciera todo hecho a la medida
de este extraordinario cariño que sentimos
tú y yo lo cual nos hace feliz por la vida
que llevamos muy alegres y compartimos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.16/17072021)
Poema N° 3165

No hay comentarios:

Publicar un comentario