viernes, 30 de julio de 2021

QUE FLUYA LA FELICIDAD

He decidido dejar que fluya la felicidad
diré adiós a todo cuanto sea innecesario
a la vez apostaré a aprovechar oportunidad
que la vida me dé desde hoy y a diario.
*******
Ya no sufriré por esas cosas que no tengo
y he de concentrarme en lograr ser mejor
disponiendo mis energías porque mantengo
sobrada fe en que he de triunfar sin temor.
******* 
Me esfuerzo en ser una persona de bien
incluso siempre a quienes puedo ayudo
porque en el pasado una mano también
me dieron y es razón por la que no dudo. 
*******    
Mi lema es hoy por ti y mañana por mí
pero no me aparto de esa premisa jamás
entiendo que es fundamental pues así
el vivir se hace más llevadero además.
*******
Cada mañana comenzando las jornadas
ante Dios habiendo o no sol me persigno 
confiando lo menester junto a mi amada
y hasta no tener bendiciones no me resigno.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.34/30072021)
Poema N° 3174

No hay comentarios:

Publicar un comentario