miércoles, 18 de agosto de 2021

BIEN SABES QUE TE AMO INFINITAMENTE

Distante de ti me es muy difícil vivir 
pues extraño en demasía tu querer
anhelando amarte y ambos dos sentir
sutil calor de amor y pasión mujer.   
*******
El tiempo me resulta tan imbancable
donde eternas parecieran las horas
porque ansío recibir cariño adorable
pero haces caso omiso y me acaloras.
*******
Preocupa ser objeto de indiferencia
entendiendo que no existen motivos
para comportarte así cual insolencia
de tu parte por irrespeto despectivo. 
*******
Bien sabes que te amo infinitamente
y duele en lo profundo del corazón
tanto trato cruel que inacabadamente
me demuestras provocándome desazón.
*******
Si al menos reflexionaras un poquito
te darías cuenta de cuán equivocada
has estado últimamente y bien loquito
me tienes por amarte malvada amada.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.22/18082021)
Poema N° 3192

No hay comentarios:

Publicar un comentario