martes, 10 de agosto de 2021

CONTIGO ME HICE LA FIRME PROMESA

Contigo me hice la firme promesa
que te amaré hasta el fin de mi vida
plato principal y de mi postre cereza
diosa mujer hecha a mi justa medida.    
*******
Incluso haré que muy recíprocamente 
experimentemos el más puro amor
del que apasionada y placenteramente
gocemos por la eternidad su dulzor.
*******
Sé que tendremos tantas diferencias
y con el paso del tiempo problemas 
monedas corrientes pero en esencia
nada debiera obstar ni ser un dilema. 
*******
Y principalmente motivados los dos 
que siempre prime hermosa armonía
cual menester comprensión pero todo
en el afán de fortalecer nuestra alegría.
*******
Así con amarnos tú y yo tendremos
la mejor relación plena de felicidad
que con esfuerzo bien nos merecemos 
sin deslices ni actos de infidelidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.59/10082021)
Poema N° 3184

No hay comentarios:

Publicar un comentario