jueves, 5 de agosto de 2021

DESCONCERTANTE

Te lo diré sin rodeos me tienes harto
ya nada te conforma respecto de mí
me cuestionas tantas cosas y al infarto
me llevarás olvidando cuanto sufrí. 
*******
Te crees dueña absoluta de la verdad
y cuán equivocada estás realmente
tanto es así que prefieres a la soledad
antes que a nuestro amor insólitamente.
*******
Vienes desde largo tiempo a esta parte
siendo una persona que no analizas nada
me reprochas y todo es problema que darte 
razón de loca es mejor por malhumorada. 
*******
No sé qué ocurrió contigo sinceramente
tú haz hecho un click imprevistamente
cambiando para mal y es desconcertante
a cada día tolerarte desgraciadamente. 
*******
Confío igualmente que has de revertir
arbitraria manera tuya pues para bien
lo ansío así no tengo que lidiar ni sentir  
berrinches y logro tranquilidad también. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/05082021)
Poema N° 3180

No hay comentarios:

Publicar un comentario