jueves, 19 de agosto de 2021

NADA ME FALTA A TU LADO

Necesito tanto de tu amor para vivir
es la fuerza que me impulsa en buscar
junto a ti la felicidad e incluso sonreír
ante la adversidad sin dejarte de amar.
*******
Eres el combustible que motorizas 
mi existir hasta proyectarme cada día
pues estando tú a mi lado me priorizas 
y con cada detalle alegras la vida mía.
*******
Mi ángel protector de gran corazón
has resultado llegando a mi mundo
centrándome los sentidos con razón
otorgándome un amor muy profundo.
*******
Si caigo cuento contigo al levantarme
porque estás ahí tendiéndome tus manos
y desde luego buscando propiciarme
la mejor vida obviamente amándonos.
*******
En verdad soy inmensamente bendecido
al punto que nada me falta a tu lado
llevamos una relación fiel sin descuidos
con sentimiento y pasión de enamorados. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.31/19082021)
Poema N° 3193 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario