viernes, 6 de agosto de 2021

REINA DE MI MUNDO

Tan sincero y directo contigo 
aunque no me creas he de serlo
te diré la verdad pues conmigo
tú serás diosa y debes quererlo. 
*******
Recuérdalo bien es una promesa
que te la hago mas la cumpliré
y me esforzaré ten plena certeza
porque jamás de ti me separaré.
*******
Eres la sangre que fluye en mi ser
motorizando a mi vida y la pasión
incluso noche y dia te haré mujer
la reina de mi mundo de ilusión.
*******
No me pienses un vil embustero
nunca lo he sido ni lo pretendo
me gustas demasiado y sincero
busco vivir a tu lado queriendo.
*******
Anímate y así démosle al amor 
la más magnífica oportunidad
de disfrutar todo aquello mejor
e innato obviamente con felicidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.27/06082021)
Poema N° 3181

No hay comentarios:

Publicar un comentario