martes, 17 de agosto de 2021

SIEMPRE A TI TE HE DE AMAR

Aunque decidas alguna vez de mí separarte
ten presente que siempre a ti te he de amar
y hasta con mi último aliento porque nada
hermosa mujer nos podrá conseguir separar.  
*******
De sobremanera me das tanta seguridad 
a diario con infinito amor transmitiéndome
incluso paz agradándome por la felicidad 
que a mi vida haces la mejor tú mimándome. 
*******|
Innegablemente cuanto en verdad disfruto
son cada momento vivido deliciosamente
teniendo tu bella compañía cual claro tributo
al amor que nos dispensamos armoniosamente.
*******
Eres la razón que me motiva todos los días
en buscar a tu lado construir nuestra relación
de pareja en base a la fidelidad y sin falsía  
sobre cimientos sólidos de comprensión.
*******
Soy muy justo y lo reconozco en demasía 
me considero persona cabal sin hipocresía
entendiendo tan necesario incluso hacerlo 
pues te amo sinceramente y debes saberlo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.34/17082021)
Poema N° 3191 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario