miércoles, 4 de agosto de 2021

SUFRES DE AMOR POR MÍ

Sufres de amor por mí y en tu hogar recluida 
te hierve la sangre celándome increíblemente
pero a deponer tu actitud te resistes querida
sin poder amarnos los dos apasionadamente.
*******
Pasa el tiempo mientras muy caprichosamente
sólo recibo insólitamente múltiples reproches
que considero innecesarios indubitablemente
si por tu decisión me privas de ti en las noches.
*******
Pretendidamente me haces cargo de tus enojos      
cuando en verdad un día tú imprevistamente
me alejaste de tu lado hasta ponerle cerrojo               
a nuestro amor en demasía equívocamente.
*******
Si al menos te predispusieras a reflexionar
tal vez así me entenderías sobradamente
pues a nada conduce ergo nos impide amar
de la manera que sabemos ardientemente.
*******
Me cuesta comprender y hallar una razón
del por qué tenemos que estar distanciados
si en ambos primaba el cariño del corazón
que nos hacía felices viviendo enamorados.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (18.50/04082021)
Poema N° 3179



No hay comentarios:

Publicar un comentario